AANE Resources for Spanish Speakers

Estimado

 Padre/Madre,

 

AANE es una organización sin fines de lucro dedicada a dar soporte y apoyo a familias con hijos(as) diagnosticados(as) con TEA. Aprovecha los siguientes servicios en español para educarte sobre el diagnóstico y desarrollar herramientas para abogar y ayudar a tu hijo(a):

 

Grupo de Facebook en Español: te invito a que te unas a nuestro grupo! Aquí puedes encontrar información actualizada sobre TEA, tienes la oportunidad de conectar con otros padres y hacer preguntas!

 

Grupo de Soporte en Línea: El grupo de soporte provee apoyo a sus participantes y esta diseñado para recibir y compartir información. Se conversarán temas como diagnóstico, recursos disponibles para apoyar a nuestros hijos(as), como abogar en las escuelas, etc. Espero que te unas a nuestro grupo de soporte! Lo único que necesitas es una computadora con cámara y micrófono y acceso a internet.

 

AANE-Español: nuestro website contiene artículos y otra información en español que te puede interesar.

 

ASD, entendiendo el diagnóstico y primeros pasos; este webinar lo puedes accesar gratuitamente desde tu computadora y contiene información sobre ASD, cómo dar apoyo a nuestros hijos en casa y cómo abogar por servicios en la escuela

 

Sesiones de Asesoramiento: tienes preguntas? necesitas apoyo y estrategias prácticas para la resolución de problemas? Haz una cita para una sesión de asesoramiento!

 

Consulta Telefónica: si tienes alguna pregunta o duda que se pueda conversar de manera breve por teléfono, por favor haz una cita para una consulta telefónica gratuita.

 

Cualquiera de los servicios mencionados anteriormente pueden ser ofrecidos a precio reducido o gratuitamente dependiendo de las necesidades financieras de cada familia.

 

Espero que podamos conversar muy pronto!

 

Atentamente,

 

Laura Perez, M.Sc.
Directora de Servicios para la Comunidad Latina
laura.perez@aane.org l 617-393-3824 x39